miércoles 24 de abril de 2024

“Martini está queriendo confundir a la gente”

El concejal Leandro Lescano cuestionó en duros términos las críticas de la intendenta a la boleta única. “Debería respetar la institucionalidad”, remarcó a ANB.

sábado 22 de agosto de 2015
(foto Facebook Leandro Lescano)

Cada día recrudece más la polémica por las elecciones del 6 de septiembre. Ahora, el concejal de PUEBLO, Leandro Lescano, cargó las tintas contra la intendenta María Eugenia Martini: “Pretende ensuciar un proceso electoral que es sumamente transparente”, afirmó.

”La Junta Electoral Municipal (JEM) ya ratificó los comicios para la fecha establecida desde un principio y sin embargo (la jefa comunal) sigue exponiendo críticas infundadas”, remarcó el edil, en diálogo con ANB.

Lescano consideró que “la intendenta dice que la boleta única es ilegible y en realidad lejos está de ser así”.

”Parece que a Martini no le gustan las elecciones, porque no quiso presentarse en las internas del Partido Justicialista (PJ) y ahora cuestiona el proceso eleccionario general”, disparó el concejal, quien pertenece al partido originario del candidato a intendente Gustavo Gennuso -hoy bajo el sello de Juntos somos Bariloche-.

“Todos los partidos están dispuestos a participar de las elecciones municipales del 6 de septiembre y llamativamente el Frente para la Victoria (FpV) sigue poniendo trabas y cuestionando cosas sin ningún sentido”, aseveró el edil.

El dirigente de PUEBLO remarcó que “con sus cuestionamientos, lo único que logra Martini es confundir a la gente”. ”La boleta única ya está armada. Hay que ir a las urnas y principalmente respetar la institucionalidad”, añadió.

La jefa comunal dijo días atrás que el proceso previo a las elecciones municipales “tiene dificultades”. Luego de conocerse la resolución de la JEM que confirma que la fecha de los comicios será el 6 de septiembre, sostuvo que “al haber tantos partidos dentro de una misma boleta, cuesta leerla con claridad”.

En tanto, el FpV anunció este viernes que impugnará la boleta única porque la Junta Electoral no impulsó un nuevo sorteo para incorporar al Partido Socialista (PS).

La boleta, con formato A3, contendrá once las listas que se postularán, con siete candidatos a intendente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias