martes 16 de abril de 2024

Gennuso presentó su lista: “Tenemos ganas de transformar la ciudad”

El candidato a intendente estuvo acompañado del gobernador, quien remarcó que las elecciones deben realizarse el 6 de septiembre.

viernes 21 de agosto de 2015
(foto Emiliano Rodríguez)

El aspirante a la intendencia de Juntos somos Bariloche, Gustavo Gennuso, presentó la nómina con la que se postulará en las elecciones municipales del próximo 6 de septiembre. Con el gobernador Alberto Weretilneck a su lado, aseguró que encabezará un gobierno “fuerte”, para “cambiar la ciudad”.

El postulante a jefe comunal realizó un acto este viernes a la mañana en su local situado en Onelli al 700. Además del mandatario provincial, el dirigente estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y militantes, que con banderas y redoblantes alentaron cada una de sus frases expuestas.

El candidato hizo hincapié en el “acuerdo revolucionario” que rubricó con Weretilneck, con el fin de acceder a la intendencia y “mejorar y transformar la ciudad”. Durante su discurso, destacó el trabajo territorial que lleva adelante en los diversos barrios de Bariloche.

Weretilneck, por su parte, insistió en la imposibilidad de liderar una buena gestión local estando enfrentado permanentemente con el gobierno de Río Negro, en clara alusión a la relación distante que mantuvo tiempo atrás con la intendenta María Eugenia Martini, la cual en las últimas semanas registró alguna mejora.

El gobernador, en diálogo con la prensa, consideró que los comicios deben desarrollarse el 6 de septiembre. “Tuvimos momentos muy difíciles, con emergencias naturales y nevadas, y pese a eso las elecciones se realizaron”, aseveró. En tanto, remarcó que “no existen razones objetivas que justifiquen la postergación”.

Con su definición, el gobernador se diferenció del Frente para la Victoria (FpV), cuyo apoderado adelantó hoy (21/08) a ANB que impugnarán la boleta única por no realizar un nuevo sorteo tras la incorporación del Partido Socialista. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias