viernes 19 de abril de 2024

Alumnos realizaron una "sentada" para reclamar por falta de calefacción

Los estudiantes del CEM 44 cuestionaron que en tercer año hace tres semanas no funciona el calefactor. Expusieron fallas en otras aulas y exigieron una nueva salida de emergencia.

viernes 21 de agosto de 2015
(foto Emiliano Rodríguez)

Los alumnos del CEM 44 concretaron este viernes una "sentada" en el patio interior del colegio en reclamo de “soluciones urgentes” a los problemas de calefacción que se registran en el edificio. También pidieron una salida de emergencia en el sector nuevo.

“El aula de tercer año está hace tres semanas sin calefactor y a pesar de llamar a Educación un montón de veces, todavía nadie nos dio respuestas”, se quejó Sabrina, presidenta del Centro de Estudiantes de la escuela, en diálogo con ANB. También cuestionó que “en otros cursos hay calefactores muy viejos que se apagan todo el tiempo”.

“También estamos pidiendo una nueva salida de emergencia, porque si llega a haber un incendio en el sector nuevo, abajo, puede ser peligroso”, advirtió la joven, quien aclaró que el equipo directivo de la institución y los docentes apoyaron la medida de fuerza.

Los estudiantes de todos los cursos se congregaron este viernes a la mañana en el patio interno del colegio y llevaron adelante la sentada, para visibilizar el reclamo. “En estas condiciones es muy difícil estudiar”, se quejó Sabrina. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias