martes 23 de abril de 2024

Los clientes del Catedral afectados por la protesta no perderán sus pases

La empresa comunicó que reconocerá los servicios adquiridos que no pudieron ser utilizados debido a la medida de fuerza de los trabajadores del cerro. El trámite que deberá hacer el pasajero.

jueves 06 de agosto de 2015
CAPSA reconocerá los pases a sus clientes afectados por la protesta del gremio mercantil.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

La empresa Catedral Alta Patagonia (CAPSA) informó reconocerá los servicios que los clientes adquirieron antes de la protesta de los trabajadores de Comercio, que bloquean desde el martes (5/8) los medios de elevación del cerro. 

"Catedral Alta Patagonia informa a todos sus clientes que, ante la imprevista medida de fuerza del gremio mercantil que impidió a la empresa operar normalmente los medios de elevación, reconocerá cada uno de los servicios adquiridos con anterioridad y que por esta situación no pudieron ser utilizados", informa el comunicado.

La firma entregará a los pasajeros que lo soliciten un servicio equivalente para la temporada actual o la siguiente. Para ello, los interesados deberán presentarse en las oficinas administrativas con la keycard correspondiente o enviar un mail a [email protected]. (ANB)

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