viernes 19 de abril de 2024

Mesa 6 de Septiembre convoca para preparativos de la Noche sin Alcohol 2015

Los integrantes permanentes hacen un llamado a los vecinos para sumarse a la diagramación de la próxima Noche sin Alcohol que este año, con motivo de las elecciones municipales, se postergará al sábado 12 de septiembre.

lunes 03 de agosto de 2015
Mesa 6 de Septiembre convoca para preparativos de la Noche sin Alcohol 2015

Es el séptimo año que la Mesa organiza el clásico evento que interpreta como una manera conjunta de reflexionar sobre los peligros del consumo excesivo de alcohol.


Una vez más la propuesta es que los jóvenes y adolescentes de Bariloche sean protagonistas en un espacio de diversión sano, sin intervención del alcohol y con el objetivo de promover la reflexión sobre nuestros hábitos de consumo.


Para tal fin, se convoca a todos los vecinos sin límite de edad y a las organizaciones e instituciones a ser parte del armado de la grilla y programa de la Noche sin Alcohol, con la intención de que las ideas y propuestas individuales puedan ser contempladas entre todos, con el objetivo de enriquecer un espacio pensado íntegramente para la juventud de Bariloche.
Las reuniones serán semanales, todos los jueves a las 16, en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Por excepción y disponibilidad del lugar de reunión, este jueves 6 de agosto el encuentro se programó para las 15.

La Mesa 6 de septiembre recuerda el sentido histórico de este evento, que tristemente nace de un hecho fatídico e irreversible: el accidente automovilístico que en 2007 terminó con la vida de cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera cuando salían de un boliche en estado de ebriedad. Ese inmenso dolor pretendió transformarse en fortaleza para evitar que otro suceso de este tipo se repita, y es por eso que todos sus miembros activos invitan a involucrarse.

Te puede interesar
Últimas noticias