martes 23 de abril de 2024

El INCAA ofrecerá capacitación en Bariloche

La convocatoria es para realizadores, productores y la comunidad en general.

lunes 03 de agosto de 2015
El INCAA ofrecerá capacitación en Bariloche

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) ofrecerá una charla abierta y capacitación sobre Introducción a la Producción Audiovisual, Programas, Proyectos y Subsidios dependientes del instituto. La inscripción es libre y gratuita y tendrá lugar este martes, miércoles y jueves.


Las actividades comenzarán mañana martes a 13, en la Sala de Prensa Municipal (Centro Cívico), donde la presidenta del Instituto, Lucrecia Cardoso, brindará una charla sobre los diferentes programas, subsidios, proyectos e iniciativas dependientes del INCAA.


El miércoles, las actividades continúan de 16 a 19 en la Escuela Municipal de Arte La Llave, donde se dictará el Taller de Introducción a la Producción Audiovisual y Desarrollo de Proyectos a cargo de Gimena Dusi, docente de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Continuará el jueves 6, también en la Escuela Municipal de Arte La Llave, a partir de las, donde seguirá la formación.


El objetivo es dar conocimientos básicos de la producción audiovisual y cómo presentar carpetas, destinado a todas aquellas personas que desean iniciarse o estén trabajando en producción, desarrollo de proyectos para presentaciones, preparación de carpetas, diseños y merchandasing. La inscripción es libre y gratuita, comunicándose a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias