miércoles 24 de abril de 2024

Felicitas Pizarro en Bariloche a la Carta

Con la estrella “Food Tube”, como la llaman por el éxito que tiene su canal de Youtube, la iniciativa gastronómica barilochense se promociona hacia todo el mundo.

lunes 03 de agosto de 2015
Felicitas cocinando en Bariloche
Foto gentileza
Foto gentileza

La joven cocinera Felicitas Pizarro llegó a la ciudad para recrear recetas regionales en los mejores paisajes de la región con el objetivo de promocionar a nivel nacional e internacional el lugar y, además, marcar el lanzamiento de la próxima edición de “Bariloche a la Carta”.

La acción, coordinada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) con colaboración del EMPROTUR, busca tentar a los turistas de todo el país a acercarse a la ciudad y disfrutar del principal evento gastronómico de la región.

Pizarro filmó en Refugio Berghof, Punto Panorámico y el restaurant Cassis. En dichos sitios, Felicitas creó recetas originales y modernas con ingredientes regionales. La reconocida cocinera recorrió cervecerías, chocolaterías y restaurants de la ciudad para reflejar la gastronomía típica.

Felicitas es reconocida por los principales medios nacionales como una “estrella en Food Tube”, contando con miles de seguidores de todo el mundo en su canal de Youtube y en las redes sociales. Logró su momento de mayor exposición cuando hace dos años resultó ser la ganadora argentina del concurso organizado por el chef inglés Jamie Oliver.

La cocinera y sommelier creció en una familia de artistas: es nieta del líder de Los Chalchaleros, Juan Carlos Saravia, y sobrina de Facundo Saravia.

Te puede interesar
Últimas noticias