jueves 28 de marzo de 2024

Asaltan a mano armada una estación de servicio y se llevan $100.000

Dos hombres ingresaron en la noche del domingo (2/8) a la cafetería del playón de la Petrobras, ubicada en la rotonda del Ñireco, y se hicieron de parte de la recaudación del fin de semana. Investigan las cámaras de seguridad.

lunes 03 de agosto de 2015
Dos ladrones ingresaron a la cafetería y uno se quedó afuera haciendo de campana.
(foto Económicas Bariloche)
(foto Económicas Bariloche)

Tres hombres asaltaron en la noche del domingo (2/8) la estación de servicio Petrobras del barrio Ñireco y se escaparon con una suma de 100.000 pesos, que correspondía a la recaudación del fin de semana. La Policía examina por estas horas las cámaras de seguridad de la zona para dar con los ladrones. 

El jefe de la Subcomisaría Nº 80, Sandro Simenoff, informó a ANB que el hecho ocurrió alrededor de las 23, en la estación de combustible ubicada en 12 de Octubre y Esandi, cuando sólo se encontraban en el lugar un playero, el empleado del servicompras y un cliente.

Según el parte policial, dos hombres ingresaron con armas de fuego al local del playón mientras otro se quedó afuera oficiando de “campana”. De manera muy rápida,  sustrajeron un celular, el dinero de la caja registradora y se llevaron una porción de la recaudación del fin de semana que estaba guardada en un bolsón dentro de la cocina. La suma del motín asciende a 100.000 pesos.

“Llama la atención que de parte de los propietarios no se tome el cuidado de guardar el dinero de otra manera. Es un monto muy elevado. Eso hace surgir muchas presunciones, pero son todas materia de investigación”, aseguró el subcomisario.

Los ladrones entraron y salieron caminando y en ningún momento agredieron físicamente a los trabajadores ni al cliente. “La intimidación pasó por la portación de armas de fuego”, explicó Simenoff.

La investigación continuará ahora con la observación de las cintas de video de la Petrobras y de la filmación de la cámara que el Centro de Monitoreo local tiene en la rotonda del Ñireco para intentar identificar a los delincuentes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias