viernes 29 de marzo de 2024

“Martini sacó a Bariloche del desorden en el que estaba”

La legisladora Silvia Horne afirmó a ANB que la intendenta “planteó lineamientos claros” durante su gestión. Opinó que “está muy bien posicionada” de cara a las elecciones municipales.

lunes 03 de agosto de 2015
Horne, en Bariloche.
(foto Emiliano Rodríguez)
(foto Emiliano Rodríguez)

La legisladora y referente del Movimiento Evita, Silvia Horne, ponderó la gestión de la intendenta María Eugenia Martini y consideró que cuenta con el “reconocimiento de la sociedad barilochense”.

La candidata a diputada nacional dijo que la jefa comunal “ha logrado sacar a la ciudad del encierro y desorden en el que estaba hace unos años”.

“Planteó lineamientos claros durante su gobierno y le dio espacio a temas vinculados con la agricultura familiar y la economía social”, señaló Horne, en diálogo con ANB.

La legisladora arribó la semana pasada a Bariloche para acompañar al filósofo Ricardo Forster, quien participó de una mesa de debate desarrollada el viernes en la Biblioteca Sarmiento.

En tanto, relativizó las críticas que recibió Martini en los últimos días por parte de vecinos debido a la numerosa cantidad de pozos registrados en muchas de las calles de la ciudad como consecuencia de las lluvias, heladas y nevadas. “Yo analizo su gestión desde una visión macro y no tanto desde el detalle”, advirtió la aspirante a diputada.

Sobre la participación de la intendenta en los comicios del próximo 6 de septiembre, en los que la jefa comunal intentará renovar su mandato, la legisladora aseguró que “la veo muy bien posicionada”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias