jueves 18 de abril de 2024

Premian a todos los participantes del concurso de muñecos de nieve

El certamen organizado por los vecinos del barrio Malvinas tendrá este lunes (3/8) su punto culmine con la entrega de los pases peatón al cerro Catedral para todos los que enviaron una foto. Mirá la galería de imágenes con las obras de arte.

lunes 03 de agosto de 2015
La foto ganadora de Mary Merin.
(foto Facebook Malvinas y los muñecos de nieve)
(foto Facebook Malvinas y los muñecos de nieve)

El concurso “Malvinas y los muñecos de nieve”, organizado por vecinos de ese barrio barilochense, llega hoy (3/8) a su fin con la entrega de los premios para todos los participantes. 

El evento se realizará a las 18 en la Escuela Nº 315, ubicada en Soldado Olavarría S/N en el barrio Malvinas. En el marco de una merienda, los participantes del certamen que hayan mandado una foto con su obra de arte y sus datos personales a la página de Facebook se harán de su pase peatón para el cerro Catedral. 

No obstante, la vecina Mary Merin, que salió primera con 422 “me gusta” a su gigante de nieve, tendrá una distinción especial que constará de 5 pases de peatón al cerro, más el alquiler de la ropa de nieve, más un premio sorpresa.

Los más votados además de Merin, fueron los de Lorena Cuicuy (266 votos), Gabriela Millalef (243), Ayee Agüero (201) y Marcia Rivas (189). En total se presentaron 141 muñecos.

Estarán presentes en el lugar el presidente y vicepresidente de la Junta Vecinal, Sergio Herrero y Luis Vega, la intendenta María Eugenia Martini y el titular del Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (E.A.M.Ce.C), Leandro Costa Brutten. (ANB)

MÁS INFORMACIÓN

- Facebook: Malvinas y los muñecos de nieve.

Te puede interesar
Últimas noticias