martes 23 de abril de 2024

Distinción para Lucka Kralj de Jerman

Recibió la mención de honor Senador Domingo F. Sarmiento por su labor social y cultural. Se la entregó la senadora Silvina García Larraburu.

domingo 02 de agosto de 2015
Lucka recibió la distinción a su labor con gran alegría
Foto gentileza
Foto gentileza

“Me causa una profunda emoción poder entregar esta distinción a Lucka, comúnmente se realiza en el salón del senado de la Nación, pero creo que este, en particular, había que entregarlo aquí en la casa del coro”, dijo García Larraburu tras entregar la distinción.

Después de escuchar el coro, la senadora expresó que “se viene a la memoria un Bariloche alejado de los enfrentamientos continuos, un Bariloche que no había perdido su alma o su esencia, algo que nos toca a todos recuperar. La innumerable cantidad de alumnos que aquí se formaron siempre respetaron a sus maestros porque también fueron respetados. Se formaron y adquirieron cocimientos con Lucka y hoy están distribuidos por todo el mundo”.

Al referirse al trabajo incansable de Lucka Kralj de Jerman, la parlamentaria dijo: “Esta hermosa mujer nos brindó todo su amor, con compromiso y trabajo responsable, es un inmenso orgullo que el coro de niños y jóvenes cantores siga haciéndose escuchar, porque llevan la voz de Bariloche a todo el mundo”.

En tanto, la homenajeada señaló que “el haber disfrutado hoy de este agasajo en la casa del coro me da una gran alegría y consuelo, ya que el trabajo con los niños y jóvenes cantores no ha caído en saco roto. Es muy importante que esta obra continúe en el tiempo, como lo hacen hoy con sus tres ensayos semanales bajo la dirección del maestro Héctor Bisso y la preparadora señora Sheila”.

También hizo referencia a que “esta mención que hoy me entrega Silvina en nombre del Senado de la Nación Argentina, no fue algo ni esperado ni buscado, y lo donaré para que quede en esta institución y sirva de ejemplo a todos los concurren a los ensayos”.

Te puede interesar
Últimas noticias