martes 16 de abril de 2024

Actividades para el fin de semana

Música de distintos estilos y en diferentes espacios, cine, talleres y malabares son algunas de las propuestas que habrá en la ciudad.

viernes 31 de julio de 2015
El dúo se presentará hoy en Araucanía

Hoy


Dúo Entre Rios, a las 21, en el salón Araucanía, avenida Bustillo 11.500. La propuesta busca rescatar ritmos de la música latinoamericana y fusionarlos entre sí, a través de una formación tradicional de guitarra y voz.

Lejos Neptuno, a las 23, en el bar situado en la avenida 12 de Octubre 1918, con entrada libre y gratuita. El grupo está grabando su primer trabajo discográfico.


Rambling, a las 23:30, en el pub situado en la avenida 12 de Octubre 2100. La banda repasará clásicos como "Radio Gaga", "I want to break free" y "Love of my life".

Sábado

Cine en el espacio INCAA, a las 16, con una entrada general de 10 pesos, 5 pesos para estudiantes y jubilados y 2,50 para los grupos o escuelas que lo soliciten previamente. Se proyectará el film "Bolidhoppinh".

El Alambique, desde las 21, en La Baita. La histórica banda de blues local celebra la tercera edición del Internacional Blues Music Day junto con artistas locales.


Domingo


Cuarteto Biraben, a las 20, en el Camping Musical Bariloche, en calle Vivaldi 1000. Interpretarán temas propios inspirados en los ritmos del Río de la Plata: tango, candombe y milonga.


Talleres y malabares, desde las 15, en el Nuevo Galpón, en Tiscornia 2011. Las actividades recreativas que se realizarán son para toda la familia.

Te puede interesar
Últimas noticias