jueves 18 de abril de 2024

Detienen a un empleado municipal por pedofilia

Se trata de un hombre de 58 años de la Secretaría de Hacienda local, que fue allanada anoche. El operativo, encabezado por el juez Burgos, incluyó dos domicilios más y el arresto de otro hombre. Secuestraron celulares, computadoras y documentación.

viernes 31 de julio de 2015
En el operativo judicial intervino personal de la Comisaría Segunda.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

Un empleado de 58 años de la Secretaría de Hacienda municipal fue detenido anoche (30/7) en el marco de una causa por pedofilia que investiga el juez Marcos Burgos. La sede del organismo local fue allanada en busca de pruebas. 

Según confirmaron fuentes policiales a ANB, anoche se realizaron tres operativos simultáneos entre las 19,30 y las 22,15 en la ciudad por esta investigación. El propio Burgos encabezó los procedimientos junto al fiscal Bernando Campana y personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda y Criminalística de Comunicaciones y de la Subcomisaría Nº 80.

El hombre fue detenido en su casa, ubicada en la zona centro de Bariloche, donde se secuestraron elementos informáticos y celulares, según detalló el jefe de la Comisaría Segunda Osvaldo Tellería a ANB. Otro de los allanamientos se realizó en la Secretaría de Hacienda municipal, ubicada en Mitre 545, con el fin de recolectar material para la causa.

El tercer operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Mendoza. Allí se detuvo a un hombre por entorpecer el trabajo del personal y se secuestraron celulares y una computadora con información. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias