jueves 28 de marzo de 2024

Se esperan fuertes nevadas para el fin de semana

Según el pronóstico del tiempo, la nieve volverá a Bariloche el sábado y el domingo, de forma intensa. Las temperaturas no superarán los 4 grados.

viernes 31 de julio de 2015
La nieve volverá de manera intensa a la ciudad.
(foto Emiliano Rodríguez)
(foto Emiliano Rodríguez)

Luego de la tormenta de nieve del viernes 17 julio, la ciudad de Bariloche no volvió a ver copos blancos. Según el pronóstico del tiempo, las nevadas regresarán este fin de semana de manera fuerte.

El sitio Tiempo Patagónico informa que este viernes (31/7) el cielo estará algo nublado, hará frío y se registrará neblina. Hacia la tarde noche, se esperan probables lluvias y algunas nevadas especialmente en zona cordillerana. La temperatura se moverá entre los - 4 grados y los 5 grados.

Para el sábado, se aguarda nubosidad variable, frío, probables lluvias y luego nevadas. El viento soplará regular del noroeste rotando al oeste, con ráfagas. El mercurio del termómetro variará entre 0 grado y 4 grados.

La nevada intensa para la ciudad se prevé para el domingo. Será además una jornada nubosa con frío y viento regular del noroeste con algunas ráfagas especialmente fuertes. La temperatura mínima estará en 0 grado y la máxima en 4. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias