martes 23 de abril de 2024

Volvieron los escraches de UTHGRA

Como lo habían anunciado, reanudaron la realización de movilizaciones y escraches en hoteles situados en el centro de Bariloche.

miércoles 29 de julio de 2015
Una ruidosa protesta en la puerta del hotel
Foto gentileza
Foto gentileza

Esta tarde, un grupo de trabajadores agrupados en la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) volvió a las calles céntricas con ruidosas protestas.

Luego de que representantes de las cámaras empresariales reafirmaran su postura de no anticipar el aumento salarial acordado en la paritaria nacional, el gremio de los gastronómicos anunció que reanudaría los escraches.

La protesta se concentrará en comercios hoteleros pertenecientes a miembros de las cámaras empresariales. Durante la tarde de hoy, se concentraron en el hotel Monte Claro y Aguas del Sur.


El gremio aseguró que seguirá reclamando un aporte no remunerativo de 2.516 pesos por tres meses y la incorporación de las sumas al básico a partir de octubre.


Para esto, continuarán con la metodología del escrache a más de 10 establecimientos hoteleros y gastronómicos y no se descarta la realización de cortes sorpresivos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias