sábado 20 de abril de 2024

Cobarrubia: “nos quieren impedir participar”

El ex intendente de Dina Huapi apuntó contra el actual gobierno por impugnar su participación en los comicios municipales de esa ciudad. Apelará ante la Junta Electoral Provincial.

miércoles 29 de julio de 2015
Cobarrubia esperará el visto bueno de la Junta Electoral Provincial.
(foto Facebook)
(foto Facebook)

Hugo Cobarrubia fue durante muchos años comisionado de fomento en Dina Huapi, e incluso cumplió un mandato al frente de la intendencia en ese municipio. Las elecciones comunales se realizarán el 6 de septiembre y, por ahora, el ex funcionario no podrá participar de las mismas.

En su espacio en Facebook, Cobarrubia acusó que el PRO y el Movimiento Popular Dina Huapi son los impulsores de tal impugnación.

“Con la presunta connivencia de dos de los tres miembros de la Junta Electoral Municipal, los Sres. Daniel Navarro y la Sra. Liliana Castelli, nos quieren proscribir a través de falacias infundadas”, aseguró.

A modo de ejemplo, afirmó que el FPV no le objetó su participación y entendió que el pueblo es “el único soberano”.

“No nos hemos quedado quietos, hemos respondido todas las falsas acusaciones y hemos apelado le decisión de la Junta Electoral Municipal enviando todo a la Junta Electoral Provincial sita en Viedma, esperando sea más objetiva”, acusó.

Cobarrubia también apuntó hacia el “espíritu antidemocrático” de los integrantes del Concejo Municipal.

Asimismo avisó “ustedes conocen mi gestión, en los próximos días, Dios mediante, conocerán nuestros proyectos”.

La carta fue firmada también por Silvia Mosman, candidata a concejal, y Gabriel Garcés, candidato a miembro del Tribunal de Cuentas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias