jueves 28 de marzo de 2024

Cambian el sentido de circulación en calles por bacheo

Una de las modificaciones es en Diagonal Capraro y Vice Almirante O´Connor. Cambios en el recorrido de líneas de colectivos.

miércoles 29 de julio de 2015
Cambian el sentido de circulación en calles por bacheo

El municipio comenzará obras de bacheo en uno de los ingresos a la ciudad, por lo que el sentido de circulación en algunas calles fue modificado para llevar adelante los trabajos.

Las intensas lluvias registradas en los últimos días provocaron nuevamente una enorme cantidad de pozos en diversas arterias de la ciudad, lo que provocó la molestia de vecinos.

Ante esta situación, la comuna anunció trabajos de bacheo y reparación de calles con asfalto cuando mejoren las condiciones del clima.

Para rellenar pozos en uno de los accesos a Bariloche, la municipalidad dispuso desde este miércoles la modificación en el sentido de varias arterias. Diagonal Capraro y Vice Almirante O´Connor serán mano única hacia el este desde Rivadavia, mientras que se cortará el tránsito en la mano sur de 12 de Octubre entre Rivadavia y Diagonal Capraro.

En tanto, 9 de Julio entre Vicealmirante O´Connor y Diagonal Capraro sólo podrá ser circulada en dirección hacia el lago. Los cambios permanecerán desde este miércoles hasta que los operarios de la municipalidad finalicen las tareas.

“El pronóstico meteorológico prevé para la próxima semana condiciones adecuadas, por lo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya adquirió el material de cantera para la reparación de las arterias de la ciudad, utilizando camiones y motoniveladoras”, informó la comuna en una gacetilla de prensa.

Según se indicó, el trabajo se focalizará por Delegaciones durante los fines de semana, a partir del 7 de agosto.

En cuanto al bacheo, el municipio adquirió asfalto en caliente y se priorizarán los pozos de grandes dimensiones que se abrieron en 12 de Octubre y Diagonal Capraro, la Costanera y otras arterias de gran circulación.

Luego de la temporada, en algunas de estas zonas se realizará la repavimentación para que la solución sea definitiva, se informó.

Debido a las obras, el transporte urbano de pasajeros adaptará sus recorridos. Las líneas 10, 20, 21, 22, 61 y 72 de Autobuses Santa Fe, al circular por 12 de Octubre hacia el centro continuarán por la misma avenida, desviando en calle Rivadavia hacia Diagonal Capraro y seguirán desde allí con sus recorridos habituales.

La 61 y 72, al transitar por 12 de Octubre hacia el Ñireco desviarán por Rivadavia, Vice Almirante O´Connor, Diagonal Capraro y Colectora Sur, continuando desde allí con sus recorridos habituales.

Las líneas 60, 60 R, 71, 81, 82, 83 de Las Grutas, al circular por 12 de Octubre hacia el centro continuarán por la misma avenida, desviando en calle Rivadavia hacia Diagonal Capraro y continuando desde allí con sus recorridos usuales.

La línea 70, al transitar por 12 de Octubre para el centro seguirá por la mencionada avenida, desviando en calle Rivadavia hacia Vice Alte. O´Connor y continuando desde allí con su recorrido habituales.

La 60, 60 R, 70, 71, 81, 82 y 83, al circular por 12 de Octubre hacia el Ñireco desviarán por calles Rivadavia, Vice Alte. O´Connor, Diagonal Capraro y Colectora Sur, continuando desde allí con sus recorridos tradicionales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias