miércoles 24 de abril de 2024

Concejo Deliberante de Dina Huapi presentó página web

El objetivo, según se informó, es poner a disposición del público un espacio de acceso a la información.

martes 28 de julio de 2015
Los integrantes del Concejo Deliberante presentaron el sitio web
Foto gentileza
Foto gentileza

Los integrantes del Concejo Deliberante de Dina Huapi, su presidente, Alejandro Corbatta, y los ediles Armando Capó y Leonardo Pacheco presentaron oficialmente hoy la página web del organismo.

Por medio del sitio oficial el público podrá acceder a las ordenanzas, los boletines oficiales, el digesto, las noticias y la información de relevancia relacionada con el cuerpo legislativo municipal.

Los vecinos podrán consultar la información en www.concejodinahuapi.com. El sitio fue desarrollado “en un formato adaptable a dispositivos móviles, con una organización de contenidos clara e intuitiva, con el objeto de acercar la información fácilmente a los ciudadanos, teniendo en cuenta que antiguamente debían acercarse o solicitarla vía mail", describió la responsable de la confección, Carolina Mateos, CEO del estudio de diseño Alcama.

Y señaló que "en la web se podrá encontrar la Carta Orgánica de Dina Huapi, Ordenanzas, Boletines Oficiales y Noticias actualizadas. También cuenta con un buscador por palabras y formulario de contacto para comunicarse con el Concejo ante cualquier consulta”.

Te puede interesar
Últimas noticias