viernes 19 de abril de 2024

El viernes vence el plazo para el pago a autoridades de mesa

El recordatorio lo difundió el gobierno provincial porque hay más de 400 personas que se desempeñaron en los comicios del 14 de junio último y que aún no se presentaron a cobrar.

martes 28 de julio de 2015
El viernes vence el plazo para el pago a autoridades de mesa

La directora de Asuntos Electorales e Innovación Tecnológica de la provincia, Julia Muda, recordó que este viernes vencerá el plazo para que las autoridades de mesa de las elecciones del pasado 14 de junio cobren la suma de 400 pesos por su desempeño.

Los pagos se realizan por medio de las distintas sucursales del Correo Argentino y quienes ejercieron la presidencia o suplencia de las distintas mesas deberán presentarse con su DNI.

Muda informó que se relevó que hay 443 personas que todavía no se presentaron sobre unas 4.500 autoridades, en función de las 1534 mesas que funcionaron en aquellos comicios.

Para concretar este pago el gobierno provincial dispuso una partida de 1.800.000 pesos.

La provincia concretó un cronograma de pago a las autoridades en la primera semana de julio en función de los últimos números del DNI y se estableció el 31 de julio como fecha tope para que los beneficiarios puedan cobrar.

Te puede interesar
Últimas noticias