viernes 26 de abril de 2024

Frente para la Victoria de Dina Huapi presentó sus candidatos

Para la intendencia se postula Santiago Moreira. Al acto de presentación de la lista concurrieron militantes locales y de Bariloche.

lunes 27 de julio de 2015
Candidatos del FpV de Dina Huapi
Foto gentileza
Foto gentileza

Como Bariloche, Dina Huapi elegirá a sus autoridades locales el próximo 6 de septiembre. De cara a los comicios, se van conociendo los candidatos de los distintos espacios políticos de la ciudad.

En este caso, se realizó la presentación de aquellos que encabezarán la lista del Frente para la Victoria (FpV). El candidato a intendente es Santiago Moreira, que en el acto relató su trabajo desde que llegó al pueblo junto a su familia y fundó el cuartel de bomberos.

Moreira dijo que tiene experiencia, ganas y formación para trabajar por Dina Huapi junto a los vecinos que “son la radiación de lo que uno va a hacer, no sé hacer otra cosa que trabajar para los vecinos”, afirmó.


En materia de propuestas, habló de la importancia de tener una cantera municipal, un cementerio, un vertedero propio, planes de viviendas, para lo que, según consideró, se requiere ampliar el ejido de la localidad y modificar los tributos a los grandes contribuyentes.


Su compañero de fórmula será Nahuel Martínez, que buscará ser el presidente del Concejo Deliberante. “Tenemos un equipo armado desde hace años, tuvimos la experiencia de ganar la elección de convencionales y estamos más unidos que nunca. Somos la única fuerza que pateó el tablero, los únicos que tenemos caras nuevas y que no hemos ejercido el gobierno, con gente mayor y mucha menor de 40 años”, afirmó Martínez.


La lista del FpV de Dina Huapi se completa con Patricia Esponda y Alejandro Tena como candidatos a concejales y con Mara Flores, Juan Maggi y Marta Diez, que buscan integrar el Tribunal de Contralor.

Te puede interesar
Últimas noticias