sábado 20 de abril de 2024

Provincia informará avances sobre el Parque Productivo Tecnológico Industrial

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción provincial reunirá a todos los actores vinculados con el proyecto.

lunes 27 de julio de 2015
Provincia informará avances sobre el Parque Productivo Tecnológico Industrial

El próximo jueves se desarrollará un encuentro de los sectores que están relacionados con el proyecto del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche para “informar el estado de situación del emprendimiento y los pasos a seguir”, comunicó el gobierno provincial. La actividad se desarrollará a las 16,30, en el hotel Inacayal.

Participarán el gobernador Alberto Weretilneck y el presidente del Ente Mixto de Promoción del Parque Productivo y secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Hugo Josserme.


De acuerdo con lo previsto, disertantes de nivel nacional abordarán la actualidad de los Parques Industriales en el país, presentándose casos de éxito y herramientas de apoyo a las empresas que se instalan en los mismos.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción informó que los interesados en participar pueden escribir al mail [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias