jueves 25 de abril de 2024

Detienen a un sospechoso por la violación de la joven

Se trata de un hombre de 31 años que vive en el Nahuel Hue, el mismo barrio donde se produjo el ataque sexual el jueves pasado. Personal policial realizó el allanamiento en su casa y secuestró una moto. El supuesto agresor será indagado.

lunes 27 de julio de 2015
La Policía detuvo al supuesto violador.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

La Policía detuvo este domingo (26/7) al sospechoso de la violación de la joven de 22 años, ocurrida el pasado jueves en una casa en construcción del barrio Nahuel Hue. El hombre tiene 31 años, es vecino de esa zona de la ciudad y deberá comparecer hoy ante la Justicia.

Con la información que la víctima brindó acerca de su atacante, personal de la Comisaría Nº 42 procedió ayer a primera hora a realizar un allanamiento en la vivienda del supuesto violador. Allí detuvo al sujeto y secuestró ropa y una moto, pieza fundamental de la causa debido a que el agresor transitaba en ese vehículo al momento de interceptar a la chica.

Según fuentes policiales, el detenido tiene 31 años y será indagado hoy por el juez Ricardo Calcagno. Además, será expuesto a una rueda de reconocimiento.

La violación ocurrió el jueves pasado a las 7 cuando la chica caminaba hacia la parada del colectivo para ir a su trabajo. Fue en el cruce de  Soldado Olavarría y Giachino, que un hombre a bordo de una moto la interceptó, le dijo que portaba un arma de fuego y le robó la cartera con sus pertenencias.

Luego, el agresor se bajó de la moto, la golpeó en el estómago y la obligó a caminar 150 metros hasta una casa en construcción sobre la calle Roca Negra. Tras violarla, le ordenó a la víctima que se fuera corriendo y él volvió en busca de su moto y huyó.

La joven asistió en primera instancia al hospital y luego realizó la denuncia. Con los datos que pudo aportar, la Policía procedió a la detención del sospechoso. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias