miércoles 24 de abril de 2024

Sigue el alerta por lluvias abundantes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada (27/7) el aviso para la zona cordillerana de Río Negro por precipitaciones y nevadas de “variada intensidad”. Se espera una semana gris.

lunes 27 de julio de 2015
 Arranca una semana gris.
(foto Emiliano Rodríguez)
(foto Emiliano Rodríguez)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una semana pasada por agua en Bariloche. En principio, renovó esta madruga (27/7) el alerta por “lluvias abundantes” para la zona cordillerana de Río Negro.

“Sobre el área de cobertura se registran lluvias y nevadas de variada intensidad, se espera que estas condiciones se mantengan por lo menos hasta la tarde del día de hoy. Se estiman valores de precipitación cercanos a los 30 milímetros sobre precordillera, mientras que en cordillera los valores estarán entre 70 y 100 milímetros”, informa el parte especial.

En tanto, el pronóstico de hoy para la ciudad anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y nevadas con mejoramientos temporarios, vientos moderados o regulares del noroeste con ráfagas. La temperatura se ubicará entre los 2 grados y los 7 grados.

El martes continuará inestable con nubosidad en aumento y probabilidad de nevadas hacia la tarde. La temperatura mínima será de 0 grado y la máxima de 4 grados.

Según el SMN, el miércoles amanecerá con nieve y seguirá nublado  hasta el fin del día. Para esa jornada, las marcas térmicas variarán entre 1 grado y 5 grados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias