miércoles 24 de abril de 2024

Mágica bajada de antorchas en el cerro Catedral

Más de 400 niños con sus instructores de esquí descendieron por la ladera de la montaña portando linternas y fuego. La serpiente de luces cautivó a turistas y residentes. Mirá la galería de fotos.

sábado 25 de julio de 2015
Bajada de antorchas y linternas en el cerro Catedral.
(foto Catedral Alta Patagonia)
(foto Catedral Alta Patagonia)

El cerro Catedral fue este viernes (24/7) escenario de una noche mágica. Más de 400 niños con sus instructores de esquí realizaron una bajada de antorchas y linternas por la ladera de la montaña. El evento fue muy emotivo y familiar.

“Fue muy lindo porque los nenes se sienten muy orgullosos de bajar de la montaña en la noche, es todo una hazaña para ellos. Además, los padres los alentaron y se vivió todo en un clima muy familiar”, contaron desde la empresa Catedral Alta Patagonia.

Los esquiadores se reunieron primero en el parador 1.200 al cierre de montaña, tomaron una merienda y cuando se hizo de noche a partir de las 19 comenzaron el descenso hasta la base, los más chicos con linternas y los más grandes con antorchas.

La actividad congregó a todos los deportistas federados que a diario entrenan en la montaña y luego participan de diversas competencias locales, nacionales e internacionales.

Dijeron presente los integrantes del Club Andino Bariloche, el Club de la Nieve, el Ski Club Bariloche, el Club Argentino de Ski, el Club Universitario Buenos Aires y el Club Argentino de Freestyle. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias