martes 23 de abril de 2024

Brutal ataque a comerciante para robarle la recaudación

Dos asaltantes golpearon a un ciudadano chino y le robaron dinero que portaba en una mochila. Sucedió en plena calle Moreno a media mañana y a escasas cuadras del Centro Cívico.

viernes 24 de julio de 2015
El ataque ocurrió en pleno centro de la ciudad. Intervino la Comisaría egunda
(foto archivo Chiwi Giambirtone)
(foto archivo Chiwi Giambirtone)

Un ciudadano de nacionalidad china fue asaltado por dos sujetos que lo siguieron algunas cuadras y al alcanzarlo lo golpearon con rudeza, dejándolo sin dos piezas dentarias, con la idea de robarle una mochila en la que contenía una importante cantidad de dinero.

El hecho fue denunciado el jueves (23/7), según mencionaron fuentes de la Unidad Regional III a El Cordillerano. La policía tomó conocimiento del caso cuando la víctima ingresó al Hospital para recibir asistencia por la brutal paliza que había recibido.

De acuerdo a su relato, los delincuentes lo siguieron por las escaleras de la calle Beschtedt, hasta llegar a Moreno, donde se encuentra el local que dejó vacío el supermercado Uno.

Allí ambos malhechores lo golpearon para apoderarse de la mochila que llevaba, donde contenía una fuerte suma de dinero, cuya cantidad no fue precisada.

El saldo del ataque fue la pérdida de varias piezas dentarias, magulladuras y varios cortes en todo el cuerpo. Además tenía golpes en la zona ventral.

Te puede interesar
Últimas noticias