jueves 25 de abril de 2024

Violaron a una chica en una casa en construcción

Sucedió en la calle Soldado Olavarría, en el barrio Nuestras Malvinas. La víctima, de 22 años, fue interceptada cuando se dirigía a la parada de colectivo para ir a trabajar. El agresor la obligó a caminar 150 metros y abusó de ella.

viernes 24 de julio de 2015
La Policía realizó allanamientos ara dar con el agresor.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

Una joven de 22 años fue violada ayer (23/7) a la mañana en una casa en construcción del barrio Nuestras Malvinas. El hombre la interceptó mientras ella se dirigía a tomar el colectivo para ir a su trabajo.

El hecho ocurrió a las 7 cuando la chica caminaba hacia la parada del transporte urbano. Fue en el cruce de  Soldado Olavarría y Giachino, que un hombre a bordo de una moto la interceptó, le dijo que portaba un arma de fuego y le robó la cartera con sus pertenencias.

Luego, el agresor se bajó de la moto, la golpeó en el estómago y la obligó a caminar 150 metros hasta una casa en construcción sobre la calle Roca Negra. Tras violarla, le ordenó a la víctima que se fuera corriendo y él volvió en busca de su moto y huyó.

Según el diario El Cordillerano, la joven realizó la denuncia y pudo aportar algunos datos del violador. La Policía comenzó ayer mismo con allanamientos y personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias