viernes 29 de marzo de 2024

Empezaron tareas de saneamiento y limpieza en predio de Puerto San Carlos

El trabajo se inició ayer y lo realizan trabajadores de la Municipalidad, que tomó posesión del lugar hace una semana.

jueves 23 de julio de 2015
Desde ayer, trabajadores municipales limpian y acondicionan el lugar
Foto Gentileza
Foto Gentileza

Cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, comenzaron ayer los primeros trabajos manuales de reacondicionamiento del predio del Puerto San Carlos. Hoy, se sumó un bobcat.

Entre las primeras tareas que se realizaron estuvo el desmalezamiento con motoguadañas en zonas que habían sido tomadas totalmente por la vegetación. Además, se retiraron cantidades de residuos que estaban desperdigados por el predio.


Al trabajo de las cuadrillas se sumó hoy un bobcat, que está realizando los primeros movimientos de suelo para reacondicionar la circulación por el área.

El Puerto San Carlos fue recuperado por el gobierno Municipal, que tomó posesión del edificio y el predio el jueves pasado de manos de la oficial de Justicia designada al caso.

Esto ocurrió luego de que Emprendimientos Bariloche acogiera el fallo de desalojo, que fue ratificado recientemente por el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, y entregara a través de su apoderado las llaves del lugar, firmando también las actas correspondientes.

Según se informó, el Ejecutivo Municipal acordó la continuidad, a través de un permiso precario y provisorio, de las tres empresas que actualmente funcionan en el predio: Puerto Rock, Holly Resto Bar y Neviska.

Dichas empresas se comprometieron a realizar una inversión primaria e inicial conjunta de 1,3 millones de pesos para efectuar trabajos de refacción y mejoras, de manera complementaria con las tareas que lleva adelante el Municipio.

Te puede interesar
Últimas noticias