jueves 25 de abril de 2024

Roban dinero y documentación de una escribanía

Los ladrones ingresaron, presumiblemente, durante la madrugada. Con un elemento tipo barreta violentaron la caja fuerte. Los propietarios denunciaron la sustracción de pesos y dólares además de valores a cobrar y cheques.

jueves 23 de julio de 2015
La Comisaría Segunda se encuentra a cargo de la investigación.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

Sujetos desconocidos sustrajeron una cantidad no precisada de dinero en efectivo de una escribanía ubicada en el tercer piso de un edificio situado en Vicealmirante O´Connor al 660, luego de violentar la caja fuerte que se encontraba en esa oficina.

El atraco ocurrió entre las 18.30 del martes y las 9 de la mañana del miércoles (22/7), cuando el episodio fue detectado por los responsables del lugar.

Según indicó El Cordillerano, los autores accedieron al edificio sin forzar la puerta de acceso del edificio y luego sí, violentaron la puerta de ingreso a la escribanía.

Allí sustrajeron el dinero, en moneda nacional y dólares, además de valores a cobrar y algunos cheques., y una computadora portátil.

El episodio está siendo investigado para intentar dar con los autores del episodio, que habrían utilizado una barreta para poder forzar la puerta y la caja fuerte.

Te puede interesar
Últimas noticias