jueves 25 de abril de 2024

Se incendió un móvil del SPLIF

Se trata de un minibus que utiliza el organismo para trasladar personal y que estaba estacionado en el predio de Pasaje Gutiérrez. Según las autoridades, se prendió fuego a primera hora debido a causas que se investigan. Mirá la galería de imágenes.

miércoles 22 de julio de 2015
El incendio ocurrió en Pasaje Gutiérrez y Tacuarí.
(foto Emiliano Rodríguez)
(foto Emiliano Rodríguez)

Un móvil se prendió fuego esta mañana en el Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales (Splif), ubicado en Pasaje Gutiérrez 983. El vehículo dañado es un minibus que el organismo utilizaba para trasladar personal.

Marisa Mena, subjefe de la central del Splif Bariloche, detalló a ANB que el hecho ocurrió este miércoles (22/7) a las 5.45 en el estacionamiento del predio. Un llamado de Defensa Civil alertó al personal de guardia sobre un incendio en el fondo del terreno y los trabajadores intentaron sofocarlo de inmediato. En total, cuatro butacas y el techo del móvil resultaron dañados.

Momentos después arribó al lugar personal de la Central de Bomberos, de la Comisaría Nº 28 y de Criminalística para realizar los peritajes correspondientes.

Acerca de si se trató de un ataque o de un accidente, Mena aseguró van a esperar el resultado de las investigaciones. "No sabemos si fue intencional o si fue un desperfecto del minibus", informó.

El vehículo dañado fue entregado el 4 de mayo por el gobernador Alberto Weretilneck y no se utilizaba desde la nevada del viernes pasado debido a las condiciones de los caminos.(ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias