viernes 29 de marzo de 2024

Nuevo triunfo de Los Topos en el Mundial de China-Taipei

El seleccionado argentino que integra un barilochense le ganó a Turquía.

martes 07 de julio de 2015
Bruno y sus compañeros de selección

La selección argentina de básquet de sordos, integrada por un representante local, Bruno Berós, derrotó a Turquía en la tercera presentación en el Campeonato Mundial de Basquet que se desarrolla en China-Taipei. Este miércoles se enfrentarán a Corea del Sur, cerrando la Zona A.

La crónica de la prensa oficial de la Confederación Argentina de Basquetbol afirmó: “Gran tarea vienen desempeñando Los Topos en el mundial, tras el auspicioso debut ante Taipei, fueron vencidos por Ucrania, una de las potencias mundiales, en un partido muy cerrado, en el cual los dirigidos por Silvio Barrionuevo tuvieron contra las cuerdas a los europeos”.

Con relación a este último partido relata “Los Topos disputaron su tercer partido y obtuvieron una nueva victoria en un juego que fue cambiante, ya que los argentinos se adelantaron en el cuarto inicial por 21-8, con un gran arranque de partido, pero Turquía en el segundo niveló el desarrollo y se mantuvieron así hasta los diez minutos finales en los cuales los argentinos cerraron en gran manera el cotejo para sellar el triunfo por 66-58. Tuvo una destacada labor Fabio Fernández que se destacó con 19 puntos y 13 rebotes”.

Argentina cerrará su participación en la Zona A este miércoles cuando enfrente a Corea del Sur, que aún no ganó en la competencia. 

Te puede interesar
Últimas noticias