miércoles 24 de abril de 2024

Convocatoria para la III Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino

Los proyectos que resulten seleccionados se expondrán en Bariloche.

martes 07 de julio de 2015
Con el evento se intentan promover los emprendimientos tecnológicos
Imagen www.potencialpymes.com
Imagen www.potencialpymes.com

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de la provincia abrió la convocatoria para participar de la III Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2015, una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer en la sociedad diversos emprendimientos de tecnología desarrollados por emprendedores, estudiantes, diseñadores, empresas, universidades o instituciones de la región.

Además, la actividad que se realiza por tercer año consecutivo busca promover las producciones de los emprendedores, impulsar la innovación y el desarrollo de nuevas empresas y contribuir a diversificar la matriz productiva agregándole valor a las cadenas productivas de nuestra región.

En la Semana del Emprendedor Tecnológico se genera un espacio de intercambio de ideas que sirve para estimular la vocación emprendedora e identificar oportunidades de negocios tecnológicos.


Los proyectos seleccionados serán expuestos en la muestra que se realizará en Bariloche durante los días 16, 17 y 18 de septiembre próximo.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de Agosto y puede efectuarse por correo electrónico o a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias