miércoles 24 de abril de 2024

Dos niños fueron atropellados en Pioneros

Intentaban cruzar la avenida principal a la altura del Km 7. Fueron asistidos por dos ambulancias y derivados al hospital. No sufrieron heridas de gravedad.

martes 07 de julio de 2015
Los niños no habrían advertido la cercanía del vehículo al cruzar la calle.

Un automóvil golpeó a dos menores de edad que intentaban cruzar la Avenida Pioneros. El hecho ocurrió este martes (7/7) a las 12,30 en el Km 7, en el cruce con la calle Jaime Dávalos, en una zona de curvas en la que también se ubica una parada de colectivos.

El subcomisario Daniel Andino detalló que el vehículo involucrado circulaba hacia el centro de la ciudad, momento en que la conductora divisó a los niños que intentaban cruzar la avenida. En ese instante la mujer frenó y corrigió la dirección del auto hacia la izquierda para esquivarlos pero los golpeó con el capot con la fuerza del frenado.

En el lugar se generaron algunos inconvenientes en el tránsito vehicular, dado que asistió un móvil del Cuerpo de Bomberos de Melipal, personal de la Comisaría 27 y dos ambulancias, una de ellas provenientes del Hospital Zonal.

Luego de las curaciones de rigor, y descartando cualquier herida de gravedad, el personal médico procedió a trasladar a los niños hasta el centro de salud para continuar con los controles del caso. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias