jueves 25 de abril de 2024

Muñecos brasileros traen alegría a la temporada

Los populares personajes cariocas de Turma Da Monica pasearán por distintos puntos de la ciudad. Se trata de una estrategia turística para promocionar Bariloche. No te pierdas el video del dibujito.

martes 07 de julio de 2015
Los personajes del dibujito Turma da Monica le pondrán color y alegría a la temporada.
(foto Emiliano Rodríguez)
(foto Emiliano Rodríguez)

Los personajes del popular dibujito brasilero Turma Da Mónica pasearán durante todo la temporada por distintos puntos de Bariloche para acompañar y divertir a los turistas.

La iniciativa pertenece a la empresa Agaxtur Brasil y fue presentada este martes en el Salón de reuniones de Teleférico Cerro Otto. A través de los muñecos, la firma aspira a promocionar la ciudad entre los visitantes del país vecino, que eligen año a año el sur argentino para vacacionar.

Turma da Mônica (en español: Mónica y sus Amigos o Mónica y su pandilla) es una serie de comics creada por el dibujante Mauricio de Sousa, de gran llegada entre las familias y que se difunde en los principales medios de comunicación cariocas. La tira está basada en las aventuras de un grupo de niños con sus mascotas en un barrio de la ciudad de San Pablo.

"En el cerro Otto van a estar un día por semana que no será fijo, sino que irán rotando. Van a jugar en las pistas de nieve con los turistas. También sorprenderán en restaurantes y otros lugares", informó en diálogo con ANB el gerente general de Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias