miércoles 17 de abril de 2024

Un grupo de jóvenes apedreó a la Policía en el Nahuel Hue

Los efectivos de la Comisaría 28 y el Coer se habían acercado ante una denuncia por disturbios y recibieron piedras. Detuvieron a dos sujetos.

lunes 06 de julio de 2015
Acudió personal de la Comisaría 28.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

Un grupo de seis jóvenes apedreó a dos móviles de la Comisaría 28 y del grupo Coer cuando los sorprendieron provocando disturbios en las calles del barrio Nahuel Hue.

Los efectivos llegaron al lugar tras recibir tres llamados de alerta en la madrugada del domingo pasado, que denunciaban tiros en la vía pública y daños a una camioneta y una vivienda.

Según fuentes policiales, los vehículos de las fuerzas de seguridad fueron atacados a piedrazos al arribar a la dirección denunciada, lo que provocó una herida en un uniformado y roturas de la luneta trasera de uno de los patrulleros. 

La Policía arrestó a dos jóvenes de 21 años, quienes quedaron detenidos bajo los cargos de daño calificado y resistencia a la autoridad. El resto de los agresores logró huir. Si bien uno de los llamados al 911 había denunciado tiros en la vía pública, ambos jóvenes se encontraban desarmados y se desconoce si los atacantes que se dieron a la fuga portaban armas. 

Tras el episodio, un señor denunció que mientras circulaba por esa zona con su camioneta F 100 recibió una piedra que le hizo un corte en la cabeza en su hijo, mientras que una vecina también denunció daños en su vivienda por parte del mismo grupo de agresores. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias