jueves 25 de abril de 2024

Bruno Beros y su equipo empezaron bien el mundial de Taiwan

Allí se desarrolla la competencia internacional de básquet para sordos y el deportista barilochense integra la selección argentina, conocida como Los Topos.

domingo 05 de julio de 2015
A la derecha, el jugador barilochense Beros.
Foto de la web oficial de la competencia.
Foto de la web oficial de la competencia.

El sábado se enfrentó el equipo argentino contra los anfitriones de China Taipei. Fue una dura contienda, pero los Topos dieron todo en su partido debut y lograron superar al local en 84 a 64. Para el lunes, se anuncia un nuevo enfrentamiento contra Ucrania, que fue medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos.

Entre los 11 jugadores, Bariloche cuenta con su representante local, Bruno Beros, uno de los becados por la Municipalidad.

En las crónicas posteadas en el facebook, Juan Aude, uno de los jugadores del equipo Los Topos manifestó “gran partido de los muchachos, que había que ganar como sea en el debut”. Y así lo hicieron.

Posteriormente, anunció el próximo desafío “mañana (por lunes 06/07) a las 19:00 hs de Taiwan, 08:00 hs de Argentina vamos a estar jugando contra Ucrania. Un partido durísimo por donde se lo mire, contra el equipo que salió medalla de Bronce en el último Juego Olímpico. Pero vamos a ir con todo!!”

Este mundial se extenderá hasta el 13 de julio.

Te puede interesar
Últimas noticias