miércoles 24 de abril de 2024

Barilochense representará a la provincia en competencia internacional

Luciano Jara, campeón argentino en su categoría en artes marciales mixtas, será el representante rionegrino en Venezuela.

domingo 05 de julio de 2015
Jara en el ring, recibiendo una distintción
Foto gentileza
Foto gentileza

Entre el 23 de julio y el 5 de agosto próximo, en Venezuela, se desarrollarán la Veladas Internacionales de MMA (Artes Marciales Mixtas), donde Jara competirá representando a Río Negro.

Luciano Jara,  campeón argentino en la categoría 63 kilos, es integrante titular de la selección argentina y reciente organizador del exitoso Coliseo 4 en Bomberos Voluntarios, un evento solidario de MMA y Kick Boxing que reunió en Bariloche a importantes boxeadores de la disciplina.

El deportista barilochense fue invitado a participar de dos peleas en el destacado combate internacional que se realizará en pocos días. Por eso, se prepara y entrena con entusiasmo.

El deportista cuenta con el apoyo económico del gobierno de la provincia para garantizar sus traslados hasta Buenos Aires y Venezuela. “Una apuesta que nace del reconocimiento a un joven que dio sobrada muestra de su talento, voluntad, y profesionalismo”, explicó la legisladora Silvia Paz, del bloque Juntos Somos Río Negro.

Desde hoy, Jara entrenará en Buenos Aires con Cristian Bosh, director del Dojo Serpiente y campeón mundial en Kickboxing. En la ciudad permanecerá hasta el 23, cuando viajará finalmente al país caribeño para protagonizar dos peleas: el sábado 25 de julio, en Puerto Cabello, y el 1 de agosto, en el municipio de Guanare. 

Te puede interesar
Últimas noticias