viernes 29 de marzo de 2024

Juan García Susini, cerca de cantar en la Fiesta de la Nieve

El municipio avanza en las gestiones para que el cantante barilochense participe del popular evento.

sábado 04 de julio de 2015
(foto Facebook Juan Garcia Susini Oficial)

Juan García Susini podría cantar en Bariloche, junto a su gente, en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Altas fuentes del municipio informaron a ANB que el secretario de Turismo del gobierno local, Fabián Szewczuk, se encuentra en plena negociación con la productora que representa al artista.

Si bien no arriesgaron a confirmar su participación en la tradicional fiesta de Bariloche, confiaron que “las tratativas están muy avanzadas”.

El joven de 25 años es semifinalista del programa de Telefe “Elegidos”, conducido por Marley. Con su estilo Sinatra conmueve a todos en cada gala y el próximo 18 de julio será uno de los seis artistas de la emisión que brindarán un show en el Teatro Gran Rex.

El propio cantante dio a conocer este viernes a través de su cuenta de Twitter que la intendenta María Eugenia Martini lo invitó a la fiesta. La jefa comunal, además, le hizo llegar un bolso de mano a modo de obsequio.

Susini aseguró días atrás en diálogo con ANB que desea cantar en su ciudad, para estar cerca de los barilochenses que tanto lo apoyan en cada una de sus presentaciones con sus votos o mensajes en las redes sociales.

La Fiesta de la Nieve se desarrollará desde el 13 al 17 de agosto. Juan, quizás, pueda cumplir su sueño de desplegar frente a su gente todo el talento que posee. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias