viernes 19 de abril de 2024

Robaron envases de cerveza vacíos y los detuvieron

Dos jóvenes intentaron llevarse nueve cajones del depósito del Chango Más. Ante la presencia policial, trataron de huir pero los arrestaron.

viernes 03 de julio de 2015
Personal de la Comisaría 28 apresó a los ladrones.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

Dos jóvenes fueron detenidos este jueves al intentar robar cajones de envases vacíos de cerveza del supermercado Chango Más, ubicado en el barrio El Frutillar.

El jefe de la Comisaría 28, Luis Neguiman, informó a ANB que los dos hombres, de 18 y 19 años, extrajeron nueve cajones del depósito del centro comercial y los llevaron hasta un descampado aledaño. Para hacerlo, habían roto el cerco perimetral del comercio.

Tras un llamado al 911, efectivos de esa Unidad montaron un operativo cerrojo en el lugar e identificaron a los sujetos, quienes se metieron en el supermercado para confundirse entre la gente e intentar distraer así a los uniformados. Finalmente, fueron arrestados al intentar escapar por la puerta principal.

Los jóvenes quedaron detenidos, acusados de hurto en grado de tentativa. La Policía pudo comprobar su autoría a través de las cintas de la cámara de seguridad del Chango Más.

Según el comisario, el destino del motín era la venta. En los nueve cajones de cerveza que los ladrones ya habían logrado sacar del predio había 54 envases vacíos, que a 12 pesos cada uno, da un total de 648 pesos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias