jueves 25 de abril de 2024

Juan García Susini está en la semifinal de “Elegidos”

El cantante barilochense sufrió en la gala del jueves. Con su versión de "What a wonderful world" no le alcanzó y fue a repechaje. Finalmente, pasó de ronda con una interpretación en castellano.

viernes 03 de julio de 2015
Juan García Susini, en la recta final de "Elegidos"
(foto archivo)
(foto archivo)

El cantante barilochense Juan García Susini se metió este jueves en las semifinales del programa "Elegidos" de Telefe. Luego de una noche con altibajos, logró pasar de ronda y quedar entre los cinco mejores del certamen. 

En primer lugar, el joven cantó el clásico "What A Wonderful World" del jazzista Louis Armstrong. Si bien su performance logró el 84% de los votos del público, ese porcentaje no le alcanzó para avanzar y debió ir al repechaje junto a tres participantes más. “Cada vez estas más dueño de este escenario”, señaló la cantante de Miranda mientras que el "Puma" Rodrìguez consideró que es "un deleite" escuchar su voz.  

En la segunda oportunidad, Juan sorprendió con una interpretación en castellano, que no es su fuerte a la hora de demostrar su talento. Con "Venecia sin ti" de Charles Aznavour alcanzó el 77% de la aceptación del público y entró en la semifinal del programa que conduce Marley. "Encontraste una manera de colocar tu voz para cantar en español”, lo halagó Soledad Pastorutti.

Junto al barilochense, Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Sebastián Villalba y Daiana Colamarino se subirán al escenario de la doble función que “Elegidos” realizará en el Teatro Gran Rex el próximo 18 de julio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias