viernes 26 de abril de 2024

Formalizan alianzas para elecciones municipales

Según confirmó el Tribunal Electoral de la provincia recientemente se presentaron tres solicitudes de reconocimiento para coaliciones.

jueves 02 de julio de 2015
(foto archivo Chiwi Giambirtone)

Al vencimiento del plazo para presentar alianzas electorales transitorias para participar de los comicios municipales que se realizarán el próximo 6 de septiembre en la ciudad, se presentaron tres solicitudes de alianzas.


Según confirmó el presidente del Tribunal Electoral de Río Negro, Ariel Gallinger, son Juntos Somos Bariloche -que ya había sido comunicada por el candidato a intendente Gustavo Gennuso y que la integran Pueblo, CC-Ari y Partido de la Victoria-, Cambiemos Bariloche –una coalición entre la UCR y el PRO- y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores –una unión entre la Izquierda por una opción socialista y el Frente de Unidad Trabajadora-.

Tras la formalidad de la presentación, se inicia el trámite de reconocimiento que quedará confirmado o no en una audiencia que se celebrará el próximo 11 de julio con los apoderados.

En tanto, la alianza del Frente para la Victoria (PJ, MAD y Frente Grande) estaría confirmada por la participación de la fuerza en elecciones municipales de otras ciudades.

Te puede interesar
Últimas noticias