jueves 18 de abril de 2024

Rector de la UNRN se reunió con De Vido

El encuentro fue para tratar temas vinculados con el avance de la primera etapa del pabellón II del campus de la sede andina.

jueves 02 de julio de 2015
Rector de la UNRN se reunió con De Vido

El encuentro entre el rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Juan Carlos Del Bello, y el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, se concretó hoy en la ciudad de Buenos Aires. De la reunión también participó el senador Miguel Pichetto.


El objetivo fue repasar el proyecto de obra de la primera etapa del pabellón II del campus de la sede andina de la UNRN, que fue seleccionado por el Programa de Infraestructura Universitaria –que depende del ministerio que conduce De Vido- para su avance y desarrollo.

El proyecto del campus universitario en Bariloche “es de mucha envergadura; son 3.622 m2 de superficie cubierta, por un monto superior a los 82 millones pesos”, informó Del Bello.

Al respecto, los tres coincidieron en destacar la importancia del proyecto para completar el desarrollo académico, científico y tecnológico en el sector de electrónica y telecomunicaciones de la Universidad en Bariloche, contribuyendo así al desarrollo del polo científico y tecnológico nacional en la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias