martes 19 de marzo de 2024

Moda y belleza en la cumbre del cerro Catedral

La conductora de TV Nequi Galotti, el diseñador Marcelo Senra y un grupo de modelos estuvieron en la montaña para hacer una producción especial.

jueves 02 de julio de 2015
Las modelos posaron en distintos sectores de la montaña
Foto gentileza Hugo Ordóñez
Foto gentileza Hugo Ordóñez

El grupo se fotografió en el paseo Tour Naturaleza y disfrutó de la nueva pista de Donas y Trineos en La Hoyita. Hoy, participarán del Bariloche Moda Nieve.


Como es habitual desde hace varios años en el inicio del invierno, la producción de Vidal Rivas llegó a Catedral para hacer tomas fotográficas en la nieve, junto a una de las máquinas pisapistas y la nueva area de Donas y Trineos en La Hoyita. Estuvieron acompañados por la conductora de TV, Nequi Galloti, quien realizó también notas especiales para su programa del canal C5N.


En el sector de La Hoyita se mostró parte de la última colección de invierno de Marcelo Senra, entre otras pasadas. Hoy, las modelos participarán del Panamericano Bariloche Moda Nieve, un tradicional desfile que se realiza en todos los inicios de la temporada invernal.


Galloti adelantó que muy pronto volverá a Bariloche, junto con su marido Bartolomé Mitre y Santos, el hijo de la pareja. Fanáticos de la nieve y el destino, estarán como todos los años disfrutando de las pistas en cerro Catedral.
Entre las modelos que participaron de la producción estuvieron Taina Laurino Ferreira, la hija mayor de Anamá Ferreira; Laura Figueredo; la misionera Marina Señuk; la catamarqueña Valentina Andreani; Carla Gulin; Fátima Gonzalez; Lia Maida; Vicky Ramos; Giuliana Maglieti; Axel Neri, y Leo Peruzzoti.


El desfile se realizará a las 20, en el salón Las Américas del Panamericano Hotel & Resort de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias