martes 19 de marzo de 2024

"En Río Negro no pudimos plasmar la idea de Macri"

Lo afirmó a ANB el dirigente Daniel Pardo, quien renunció días atrás a la presidencia del PRO. "Cuando las cosas no fluyen, es imposible seguir", aseveró.

jueves 02 de julio de 2015
(foto Emiliano Rodríguez)

"Estoy convencido de que Mauricio Macri logró en Buenos Aires traducir su idea en hechos concretos. Pensé que en Bariloche y en todo Río Negro podíamos hacer lo mismo, pero lamentablemente esto no sucedió. En estos términos, Daniel Pardo se refirió a su renuncia a la presidencia del PRO en la provincia.

Sostuvo que tanto en esta ciudad como en toda la región "no se siguieron los lineamientos" del jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente.

"Cuando las cosas no fluyen, es necesario dar un paso al costado, y eso es lo que hice", afirmó a ANB Pardo, en alusión a su alejamiento de la fuerza liderada por Macri a nivel nacional, concretado días atrás luego de permanecer en el cargo poco más de un año.

El ex presidente del PRO en Río Negro y ex concejal del PPR evitó brindar mayores detalles sobre los motivos que derivaron en su renuncia, aunque remarcó que "hubo distintas interpretaciones sobre cuál es el camino a seguir".
"Cuando por diferentes circunstancias no se logran conseguir los objetivos, hay que dar un paso al costado. Yo, por mi convicción, decidí optar por esta decisión", agregó.

En tanto, Carlos Aristegui será el candidato a intendente de Bariloche por el PRO en los comicios que se desarrollarán el próximo 6 de septiembre. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias