martes 19 de marzo de 2024

El grupo de danza de Cre-Arte se presentará gratis en La Baita

Tras una gira exitosa por Europa, Alas de Colibrí se subirá el viernes a las 21 al escenario barilochense con su espectáculo “Es tiempo…de amar”.

jueves 02 de julio de 2015
Alas de Colibrí presenta la obra "Es tiempo...de amar".

El grupo de danza Alas de Colibrí del centro educativo y cultural para personas con discapacidad Cre-Arte se presentará gratis este viernes a las 21 en el teatro La Baita. 

Se trata de la obra "Es tiempo...de amar", con la que realizaron una exitosa gira semanas atrás por varias ciudades de Europa.

El espectáculo es un desafío técnico, con expresiones de danza contemporánea y adaptaciones de danza teatral, cuyo vestuario fue confeccionado íntegramente por el taller de vestuario de la institución, a cargo de la profesora Paula Bustos. Serán ocho artistas en escena para deleitar al público local con una última presentación, libre y gratuita gratuita.

La invitación la realiza la firma Alliance que apadrina a Cre-Arte desde hace cuatro años, acompañando el desarrollo de todas sus actividades. 

El trabajo, que es dirigido por Gabriela Panisello, fue presentado semanas atrás en Madrid, Sevilla, Roma y Reggio Emilia, donde logró la ovación de distintos públicos. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias