martes 19 de marzo de 2024

Municipio busca precios accesibles para beneficiarios de microcréditos habitacionales

Convocó a proveedores de la construcción para confeccionar un listado de productos.

miércoles 01 de julio de 2015
La municipalidad tomó el compromiso para que los créditos de 6 mil pesos puedan rendir en calidad y cantidad de productos.
(foto municipalidad)
(foto municipalidad)

El municipio busca confeccionar un listado de productos con precios accesibles para aquellos beneficiarios de los microcréditos para mejora habitacional. Para ello realizará este miércoles a las 18.30 horas una reunión abierta a todos los proveedores de la construcción en la sede del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), en 24 de Septiembre nº 12.

"El objetivo es poder ofrecer un menú de productos a precios accesibles para aquellas familias que han sido beneficiarias con los microcréditos orientados a la mejora de las viviendas", señaló Jorge Paolinelli, presidente del IMTVHS. "Esto es parte de la línea que la intendenta, María Eugenia Martini, nos pidió que desarrollemos. y que es una fuerte política de inclusión y acceso", agregó.  

De tal modo, este miércoles todos los proveedores de la construcción dedicados a la venta de los diversos materiales se reunirán con las autoridades del Instituto. A partir de allí, se espera que puedan confeccionar en conjunto un importante listado de productos con precios diferenciados para los adjudicatarios del programa que lanzó el municipio hace unos meses. 

"La reunión es abierta, por lo que todos los proveedores están convocados. La idea es dar un plazo para que cada firma pueda armar un catálogo de precios y productos que se le entregará a cada beneficiario", informó Gustavo Martínez, referente de Abordaje Territorial del IMTVHS. 

Los adjudicatarios del microcrédito reciben 6 mil pesos para mejorar su casa. Desde la municipalidad se tomó el compromiso para que ese monto pueda rendir en cantidad y calidad de productos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias