viernes 19 de abril de 2024

Juan García Susini volvió a pisar fuerte en “Elegidos”

El barilochense logró el 87% de los votos y sólo escuchó elogios del jurado. Interpretó la canción "Crazy little thing called love" de Queen y pasó a una nueva ronda del programa.

miércoles 01 de julio de 2015
El barilochense brilló una vez más.
(foto Facebook Juan García Susini Oficial)
(foto Facebook Juan García Susini Oficial)

Juan García Susini realizó anoche una gran performance en el programa “Elegidos” de Telefe, conducido por Marley, y pasó airoso a la siguiente ronda. 

En la velada de ayer, realizó una interpretación de "Crazy little thing called love" de Queen. Fiel a su estilo, eligió la versión de Michael Bublé, el cantante estadounidense que algunos consideran “el heredero de Frank Sinatra”. 

El cantante barilochense cosechó el 87% de los votos y recibió flores de todos los miembros del jurado - Axel, Ale Sergi, Juliana Gattas, el "Puma" Rodríguez y Soledad Pastorutti-. "Fue el show de la noche", expresó la cantante de Arequito al momento de su devolución.

Juan es uno de los seis participantes que continúan en el certamen de canto y se presentarán el 18 de julio próximo en la gala del teatro "Gran Rex". El joven cantante tendrá esa noche una oportunidad especial para seducir al público, al jurado y emocionar, una vez más, a todo Bariloche. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias