martes 19 de marzo de 2024

Robaron un auto y luego cayeron al lago

El vehículo estaba semisumergido en el lago Moreno y los delincuentes lograron escapar.

martes 30 de junio de 2015
El auto robado fue encontrado en cercanías del puente Angostura, en lago Moreno

El empleado de una agencia de alquiler de automóviles denunció que el lunes a la noche fue interceptado por delincuentes en la avenida de los Pioneros, cuando se trasladaba en un vehículo de su trabajo junto con su novia. Según dijo, lo encandilaron con las luces de otro auto y se vio obligado a parar.

Los malvivientes, según su relato, lo obligaron a punta de pistola a que pasara al asiento trasero con la mujer y condujeron hasta una zona de Circuito Chico. Allí, lo obligaron a bajarse junto con la mujer, lo golpearon y le robaron algunas pertenencias. Luego, huyeron en el auto, un Fiat Grand Siena de color blanco.

El automóvil llamativamente fue hallado hoy por personal de la subcomisaría 55, semisumergido en el lago Moreno, a la altura del puente Angostura. Cerca de este lugar también se hallaron la cartera de la mujer y algunas carpetas pertenecientes al lugar de trabajo del hombre.

La policía sospecha que los ladrones perdieron el control del vehículo robado y terminaron en el agua, pues encontraron una frenada de 24 metros aproximadamente.

Te puede interesar
Últimas noticias