jueves 28 de marzo de 2024

Comerciante baleado en la puerta de su casa

Dos hombres encapuchados ingresaron por la fuerza en la vivienda, le dispararon a las piernas y le robaron dinero.

martes 30 de junio de 2015
Comerciante baleado en la puerta de su casa

Un comerciante barilochense de 37 años vivió una insólita y peligrosa situación: el lunes, alrededor de las 21.30, acudió al llamado en la puerta de su casa, situada en Pasaje Gutiérrez al 900.

Pero cuando estaba por abrir advirtió, por medio del vidrio, que había dos personas encapuchadas. El hombre retrocedió hacia el interior de la vivienda, pero los atacantes, inesperadamente, le dispararon a las piernas.

Según fuentes policiales, la bala ingresó por el muslo de la pierna izquierda de la víctima, la atravesó y quedó alojada en la derecha. Así, malherido, el hombre fue empujado por los agresores, que de modo violento comenzaron a pedir plata.

El comerciante les entregó 10 mil pesos que tenía guardados en un sector de la cocina, pero lo ladrones exigieron "más plata" mientras lo amenazaban con el arma.

La víctima les entregó otros 5 mil pesos que tenía en su habitación y sólo de esa manera logró que los delincuentes se fueran del lugar.

Tanto la víctima, que está fuera de peligro, como la policía sospechan que los delincuentes contaban con algún dato que los condujo a buscar "más plata", como expresaban, y a comportarse con tanta osadía. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias