martes 19 de marzo de 2024

"Juntos somos Bariloche", el nuevo sello de Gennuso

El candidato a intendente confirmó a ANB que se presentará en los comicios de septiembre con una alianza integrada por Nuevo Encuentro -perteneciente al FG-, el ARI, PUEBLO y el Partido de la Victoria. El socialismo apoyará el proyecto.

martes 30 de junio de 2015
(foto Chiwi Giambirtone)

El candidato a jefe comunal, Gustavo Gennuso, ya tiene el sello bajo el cual se presentará en las elecciones del 6 de septiembre. Se denomina "Juntos Somos Bariloche", una alianza integrada por cuatro frentes, cobijada por el gobernador Alberto Weretilneck.

"Logramos mantener las relaciones de antes y sumamos nuevas, para fortalecer este proyecto en el que estamos trabajando para sacar al municipio adelante", sostuvo el aspirante a la intendencia, en diálogo con ANB.

Gennuso informó que la alianza que lo acompañará en las elecciones está compuesta por PUEBLO -la fuerza vecinal con la que se presentó en los comicios de 2011 y 2013-, Nuevo Encuentro -un partido municipal que no tiene nada que ver con el frente nacional kirchnerista y que lideran dirigentes del Frente Grande (FG) local-, el Partido para la Victoria (presidido por Osvaldo Muena) y ARI Bariloche.

El sello fue presentado este lunes ante el Tribunal Electoral Provincial, por lo que ya está oficializado.

"Creamos una poderosa alianza estratégica con gente que nos viene acompañando desde hace varios años y con otros que se incorporaron hace poco", remarcó el candidato a intendente, quien agregó que contará con el apoyo del socialismo.

"En una época en la que existen tantas divisiones, nosotros no solamente pudimos mantener los lazos sino que los ampliamos", subrayó Gennuso, en clara alusión a la fuerte crisis que atraviesa el PJ local, tras la sorpresiva suspensión de las internas del partido previstas para el 5 de julio.

Hoy (30/06) vence el plazo de inscripción en el Tribunal Electoral rionegrino de las alianzas para las elecciones municipales que se desarrollarán en la ciudad el 6 de septiembre. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias