martes 19 de marzo de 2024

Intentan seducir al turismo con importantes descuentos

Emprotur y la Asociación Hotelera acordaron promociones en alojamiento y gastronomía para visitantes cordobeses y rosarinos.

martes 30 de junio de 2015
Beneficios para turistas de Córdoba y Rosario.
(foto Facebook Bariloche.Quiero estar ahí)
(foto Facebook Bariloche.Quiero estar ahí)

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (Aehgb) junto al Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (Emprotur) acordaron una nueva promoción para incentivar y potenciar la llegada de turistas a la ciudad. 

La acción consiste en ofrecer desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre, 4 x 3 en alojamiento (hospedándose 4 noches abonan sólo 3) y un 20% de descuento en gastronomía para todos los visitantes provenientes de la provincia de Córdoba. 

Cabe recordar que la Asociación participa de otras dos acciones promocionales de relevancia para Bariloche. La primera orientada a los turistas de Brasil, acompaña la iniciativa de Catedral Alta Patagonia S.A. que liberará el pase de esquí a todo menor de 16 años de origen brasilero en la próxima temporada invernal. A dicho segmento se le ofrecerá alojamiento sin costo compartiendo habitación con dos adultos desde el 1 de agosto al 30 de septiembre.

La otra medida tiene como destinatarios a los visitantes de Rosario, provincia de Santa Fe, a quienes se les brindarán beneficios similares que a los provenientes de Córdoba: un 4 x 3 en alojamiento y un 20% en los establecimientos gastronómicos adheridos desde el 01 de abril y hasta el 31 de diciembre, exceptuando las vacaciones de invierno. 

De esta manera, la Asociación aporta así beneficios concretos que el Emprotur puede difundir en el marco de una campaña promocional en medios tradicionales y digitales. Para más información, ingresar en el sitio Hoteles de Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias